lunes, 1 de febrero de 2010

¿Qué has comido hoy?


Piensa en lo que has comido hoy.
Escribe un diario de lo que comiste hoy, hiciste ejercicio?
Hablemos de nuestro estado de ánimo del día de hoy.
En general, te portaste bien o te portaste mal?

2 comentarios:

  1. Estoy muy interesado en visitarla... hace algunos años baje 72 lbs.... hace 5 meses subi casi 22.... ha sido dificil ya que me acostumbre a no comer algunos cosas... y mi metabolismo es lento.. es dificil volver a mi peso normal.. pero que bueno encontrar su blog. exitos!!!! y admiro su carrera.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hoffman, pues desde hace mas de 6 meses atiendo por este medio y ha dado excelentes resultados, sobre todo porque hay mas comunicacion.
    Ahora la gente prefiere no andar tanto en la calle, por el problema de la inseguridad y lo encuentran mucho más práctico. Pueden comunicarse y preguntar a cualquier hora sin tener que desplazarse y perder tanto tiempo haciendo citas.


    .... hace 5 meses subi casi 22....

    Aqui le va algo que escribi hace algunos dias:

    Fuerza de voluntad para mantener el peso perdido y continuar la dieta

    Muchas veces nos encontraremos con un plato tentador y sentimos que tenemos serios problemas para evitarlo. Si este es su caso, no hay problema con tomar un descanso en su plan de dieta, cómalo y trate de compensar con una rutina más larga de ejercicios o cuidándose mejor en el siguiente tiempo.
    Es importante ponerse metas reales, no esperar bajar 10 libras en una semana, si no que en un mes. Tampoco correr 5 kilómetros, si no que caminar de treinta a cuarenta y cinco minutos cuatro veces por semana.
    También ayuda buscar apoyo por todas partes: en el trabajo, en casa, o con los amigos. Trate que la gente que lo rodea copie sus buenos hábitos, no viceversa. Mantenga una actitud positiva ya que la mayoría de las personas fallan cuando llegan a sentirse desmotivados, enojados, tristes o frustrados.

    Recuerde siempre:
    1. Tomar suficiente agua
    2. Comer 3 comidas al día y dos meriendas
    3. Hacer ejercicio físico
    4. Evitar las comidas grasosas y fritas
    5. Evitar el azúcar
    6. Procurar comer granos, pastas y pan integral

    Si seguimos todas estas recomendaciones lograremos perder peso a largo plazo y no volveremos a aumentarlo.
    Recuerde que cometer un pecadito de vez en cuando no será el fin del mundo. Ser demasiado estricto muchas veces intensifica el apetito y desarrollas un cuadros de ansiedad.
    No siempre podemos tener las circunstancias adecuadas para una buena alimentación, a veces tendrá que comer fuera o saldrá de vacaciones. Por lo mismo, debe tener la actitud y motivación adecuada, además de la autoestima correcta para aceptar y tomar los sacrificios necesarios con el fin de mejorar mantenerse y si es posible y necesario, seguir perdiendo peso.

    ResponderEliminar